CAPSUMED PHARM GmbH

Su socio para el desarrollo, la fabricación y el suministro de suplementos dietéticos en cápsulas.


Desde hace años, Capsumed Pharm GmbH acompaña con éxito a otras empresas en su andadura en el mercado de suplementos dietéticos. Como proveedor externo de productos farmacéuticos con una gama completa de servicios y gran experiencia, ofrecemos un paquete de servicios adaptado a sus necesidades específicas, desde el desarrollo de fórmulas hasta el suministro de los suplementos dietéticos finales a sus clientes. Nuestro centro de producción certificado por la ISO con el equipamiento más moderno y nuestro laboratorio permiten el desarrollo y la fabricación de sus propios suplementos dietéticos en forma de cápsulas con la máxima calidad y a partir de un volumen de producción de 6.000 cápsulas o 5.000 blísteres. Compruébelo por sí mismo. Capsumed Pharm: Su socio competente para la fabricación externa de suplementos dietéticos, preparados ortomoleculares y productos de fitoterapia.

CAPSUMED - Fabricante de suplementos dietéticos para la medicina ortomolecular


Como fabricante de suplementos dietéticos, le facilitamos su iniciación en este mercado sin que deba asumir grandes riesgos, ya que permitimos realizar pedidos reducidos con un volumen mínimo de 6.000 cápsulas o 5.000 blísteres. Seleccione entre nuestras 100 fórmulas estándar de eficacia probada o desarrolle con nosotros su propia fórmula. Le asesoraremos detalladamente sobre las condiciones para su entrada en el mercado. Conocemos el mercado: ¡Aprovéchese de nuestros años de experiencia en la fabricación externa de productos farmacéuticos! 

Seleccione entre cápsulas de gelatina dura o cápsulas vegetales suministradas en envases o blísteres para lotes pequeños o para una producción a granel. La producción certificada de uplementos dietéticos según lo dispuesto por la norma ISO 22000 y los procesos de análisis más modernos garantizan la máxima calidad desde las materias primas hasta el producto final. Nuestros especialistas en nutrición, farmacia y medicina, así como nuestro propio laboratorio, garantizan una óptima fabricación de su fórmula.

Si así lo desea, además de la abricación externa de los suplementos dietéticos, podemos ofrecerle la gestión completa de sus pedidos:

- Almacenamiento de sus productos en nuestras instalaciones
- Gestión de pedidos
- Asesoramiento de sus clientes
- Centro profesional de atención al cliente
- Suministro de productos a sus clientes

Le ayudaremos gustosamente con todas sus tareas organizativas y empresariales específicas.